Y es que lo que funciona no se cambia: eso lo saben muy bien los productores de Telemundo, ya que  Natalia Jiménez regresa como coach a la nueva temporada de programa “La Voz Kids” (luego de su matrimonio), prevista para estrenar esta primavera.

Pero ella no será la única que repetirá. Los cantantes Daddy Yankee y Pedro Fernández, también regresan como coaches. En su cuarta temporada, este “reality” ha presentado a las mejores voces juveniles y estrenará este año nuevos cambios innovadores en su formato.

La coach ganadora de la tercera temporada, Natalia Jiménez, regresa por tercer año consecutivo en busca, de seguro, de repetir el éxito del año pasado.

Con una poderosa voz y versatilidad musical, Natalia es una de las figuras femeninas más importantes dentro de la música latina. Nacida en Madrid, España, la internacionalmente conocida artista galardonada con premios Grammy, Grammy Latinos y Latin Billboard ha vendido más de dos millones de álbumes al nivel mundial, además de haber realizado duetos con grandes estrellas latinas, incluyendo Marc Anthony y Ricky Martin.

Mantente atento para su transmisión a través de Telemundo desde mediados de marzo.