Los reguetoneros de Puerto Rico, Daddy Yankee y Don Omar confirmaron que su gira de conciertos en Estados Unidos continuará. Se informó que el 30 de julio los artistas  presentarán “The Kingdom Tour” en el Madison Square Garden en Nueva York.

En la industria del entretenimiento “The Kingdom Tour”, dejó las casillas agotadas y pusieron a bailar y cantar a más de miles de fanáticos con sus temas más populares. Pero la pelea no para ahí. Madison Square Garden, la arena más importante del mundo, no podía pasar esta oportunidad de ser anfitrión de la ronda dos de esta batalla, siguiendole el American Airlines Arena en Miami, Amway Center en Orlando y  Staples Center en Los Ángeles.

Con cuatro conciertos que les restan para culminar esta gira, a petición de sus fanáticos cantarán en el Madison Square Garden el sábado 30 de julio, el sábado 6 de agosto en el American Arlines Arena en Miami; el domingo 7 de Agosto en el Amway Center en Orlando y el sábado 27 de agosto en el Staples Center de los Ángeles. Ambos artistas aseguran que cada concierto del “The Kigndom”, será una batalla inolvidable.

En esta batalla los guantes fueron sustituidos por música y baile. Este espectáculo cuenta con efectos especiales y una moderna escenografía, la cual complementan la colección de hits, ambas estrellas del genero urbano. Daddy Yankee, quien fue nombrado uno de los hispanos Más Influyentes por CNN y Time Magazine y Don Omar, quien es un ícono de la música Latina a partir del año 2006, con su álbum King of Kings fueron los encargados de perseverar a miles de sus fans vibrando con su música.

La producción indicó que podrán adquirir boletos el miércoles 23 de junio para el espectáculo en Orlando, Florida, con solo acceder a www.ticketmaster.com, y el mismo día para el concierto en Los Ángeles, a través de www.axs.com. El evento está a cargo de  Félix Cabrera, con una producción artística de Raphy Pina.