Dafne Guzmán es una comunicadora que busca brindar lo mejor a los televidentes de su programa.  Por eso, la entrevista con J Balvin marca el regreso de su programa de temporada.

El encuentro con Dafne y J Balvin sirvió para que el artista le hiciera una serie de confesiones. “Creo que hay una gran diferencia entre una mujer malvada a una chapeadora. Esa palabra yo se la escuché muchas veces a don Miguelo y se me pegó, a tal punto que la analicé y llegué a la conclusión que aunque a no a todos los hombres les gusta que lo chapeén, sí todos amamos a las chicas malvadas”.

En esa misma línea, José, nombre de pila del artista urbano, admitió que les debe en gran medida a “los tigres” dominicanos su enamoramiento por este género musical: ‘Mis años en Nueva York, me enamoraron de la alegría y la manera de buscarle la vuelta a las cosas. Nadie como ustedes. Por lo que cada vez que me encuentro con un dominicano siento nostalgia de esos años y me emociono’.

La Entrevista con J Balvin, marca el regreso del exitoso programa de temporada conducido por Dafne Guzmán, que en esta tercera etapa comienza este domingo 3 de julio, en el horario estelar de las 10:30 de la noche, por Teleantillas. La comunicadora explicó que el contenido del programa  contará con invitados de la talla de Manny Manuel, Gente de Zona, JenCarlo Canela y varias sorpresas más.