Al arribar a sus 20 años en los medios de comunicación de República Dominicana, Dafne Guzmán se siente con motivos de sobra para celebrar.  

La presentadora del noticiero de entretenimiento de Teleantillas “A 2 cámaras” señala que también se refresca este contenido, luego de consolidarse en estos dos años en el aire.

“Los últimos dos años han sido de muchos cambios. En 2014 asumí el reto de  regresar a la televisión diaria y hoy he empezado a ver sus frutos”, manifiesta Guzmán, quien junto a Wendy Mora, productora y reportera del espacio, han decidido a partir de esta semana implementar nuevos segmentos, presentar una línea gráfica completamente diferente e  incluir muchas sorpresas para el público que las sintoniza de lunes a viernes a la 1:45 de la tarde.

En otro orden, Dafne también habla de “La Entrevista”, programa de temporada que surgió a mediados del año pasado y que le mereció una nominación para los Premios Soberano 2016.

La nueva temporada de “La Entrevista” promete encuentros cercanos, con un concepto moderno y con protagonistas mucho más populares, escuchando lo que le han pedido los televidentes, que son la voz más importante, junto a Fidel Cabrera, quien repite como productor y, según la cara del programa, es el que más le exige.