Luis Daniel Frías Félix, llamado popularmente Dahian “El Apechao”, surge como solista luego de pertenecer y colaborar con diversas agrupaciones musicales.

Su música le está reservando un espacio en los primeros lugares en su género con el impacto de los temas “Sufrir” y “Puesto pa’ lo mío”.

Estos sencillos, que cuentan con su autoría y arreglos, están ganando fuerza en el mercado discográfico nacional de Estados Unidos, coronándolo como el nivel artista latino de mayor popularidad, según nota de sus servicios de prensa.

El joven cantante decidió presentar su propio proyecto con la intención de mantener el ritmo nacional dominicano en la palestra con la fusión de merengue tradicional y merengue urbano, con el fin de colocarse en el gusto de todos.

El artista mantiene una interesante propuesta pues es todo un espectáculo cuando toca el piano con agilidad asombrosa y canta a la vez, fusionando ritmos modernos y tradicionales, convirtiéndolos en ¡merengue con swing!, como él mismo le hace llamar a su proyecto musical.