La joven Dannelis Veras se estrenó recientemente en el espacio televisivo  “De extremo a extremo”, donde entró hace unos meses, y lleva un tiempo trabajando en “El mismo golpe con Jochy”, donde ha logrado descollar a través de la radio.

La comunicadora, que se acerca al término de la carrera de Comunicación Social, mención Corporativa, se inició en la televisión a través de un concurso que realiza Telemicro, “Espacio”.

Este proyecto lleva a diferentes estudiantes a México durante una semana a recibir talleres, cursos y conocer todo lo concerniente a la cultura mexicana y las instalaciones de Televisa.

Persistencia

“Yo había asistido al concurso durante dos años consecutivos para ver si funcionaba y resultó ser en el año 2014 cuando me seleccionaron como una de las ganadoras. Después del viaje me llamaron para entrar al programa ‘De Extremo a Extremo’ durante la licencia de Nahiony Reyes.

Es Aquí donde tengo la transición de pasar de las noticias a presentadora de un programa de variedades”, dijo a MetroRD.

Aseguró que una de sus principales metas es seguir dándole prioridad a los estudios, porque son la base para poder comunicar con propiedad, además garantizan permanencia dentro del medio: “Quiero seguir dando lo mejor, innovar y mantener una carrera a base de respeto. Seguir con una sólida conciencia moral y respeto a mi profesión”.

La joven habló de sus deseos de cambiar el concepto y estereotipo que se ha creado en la televisión, donde catalogan a todas las comunicadoras como si fueran iguales y peor aún como “chapiadoras” .