El cantante boricua Danny Rivera  escogió al dominicano Pavel Núñez  para que sea el productor de su próximo disco. Rivera no graba material inédito en un álbum desde el año 1986 cuando publicó “Amar o morir”, por lo que producir esta próxima obra representa un reto extraordinario para Pavel Núñez, dado que marca el regreso al estudio de grabación de este artista icónico de la música en español.

Danny Rivera había grabado, pero no material inédito en este tiempo, lo que ha sido un honor para Pavel ser el productor elegido para tan importante trabajo.

“Después de mucho tiempo Danny está haciendo un disco inédito, y tengo yo la dicha, la honra y la bendición de ser el productor de este mágico proyecto de juntar dos generaciones. También se añade un idéntico sentir, un factor común: amor por lo que hacemos”, expresó a través de un comunicado enviado a MetroRD Pavel Núñez.

El próximo trabajo de Danny Rivera, del que todavía no han adelantado el título, representaría su regreso a los estudios en una importante etapa de su vida profesional.

 Rivera, conocido como “la voz nacional de Puerto Rico”, ha calado a través de los años por su estilo de interpretación deslumbrante y apasionado.

Sin duda, aún se mantiene como uno de los artistas más apreciados en todo el mundo hispanoparlante.
La fecha de salida se desconoce, pero anteriores uniones de dominicanos y boricuas  han logrado grandes éxitos.