El artista Danny Rivera llega con su voz y sus canciones a la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes para ofrecer  un concierto que sale del corazón: “Para toda la vida”. Las dos funciones de este concierto serán el viernes 18 y el sábado 19 de noviembre.

Con la dirección de Amaury Sánchez y la participación de grandes músicos como Guarionex Aquino, Sandy Gabriel, Federico Méndez, Ezequiel Francisco, este concierto apela a lo íntimo, para ser, en palabras del artista, uno de los más románticos, por la selección de las canciones y el estilo de producción.

Desde la escenografía, diseñada para que el público pueda sentirse parte de cada canción, hasta la producción especial para algunos temas entre los que se destacan “Alfonsina” y “Tú vives en mi pensamiento”, el concierto tendrá elementos de sorpresa que contarán en canciones la discografía de este gran artista.

De acuerdo con una nota de prensa, el maestro Amaury Sánchez se siente muy emocionado con los nuevos arreglos que se presentarán en este concierto. La boletas están a la venta ya en Ticket Express y la boletería de Bellas Artes.