Darino Fabulous One, artista de la nueva generación del género urbano, de origen puertorriqueño, está en República Dominicana mostrando su talento y promocionando sus nuevas canciones a ritmo de reguetón.

“Asómate al balcón” es la nueva canción que tiene en la radio dominicana y que en su país natal ha calado en el gusto de la juventud, ya que se trata de un tema con letra romántica, apto para todo tipo de público. Esta canción también ha sonado en El Salvador y Costa Rica.

“Mis planes en este país son desarrollar mi carrera y traemos algo diferente, música con sentido y fusionada con otros ritmos latinos, algo innovador dentro del género. El tema que estamos promoviendo es una mezcla de música jamaiquina con reguetón y nos está dando u buen resultado”, afirmó el cantante boricua.

“Fanática” es la otra canción que colocará en la radio en las próximas semanas, la cual será parte del álbum que lanzará y que estará compuesto por ocho canciones. También se mantendrá visitando República Dominicana periódicamente, ya que considera esta es una gran plaza para el género urbano.

 El cantante ha considerado hacer algunas colaboraciones con artistas urbanos de este país, pero aún no tiene nada concretado.