Atrás quedaron más de dos años de una litis contractual que no le permitía actuar ni grabar. Nos referimos al salsero David Kada, quien está de regreso para regalarte al público la calidad de su música.

Esto será posible tras un acuerdo al que arribó con su antigua compañía, la cual lo deja  libre de todo compromiso contractual, por lo que el artista se enfocará en su carrera, como lo hizo en sus inicios.

A partir de ahora, David Kada estará bajo la tutela del experimentado promotor Juan Parra, quien promete darlo todo por el artista, con la promoción de nuevas canciones.

“Estoy muy feliz de retornar a lo que es mi vida, a lo que amo, que es la música y quiero que sepan que vamos a trabajar duro para recuperar todos estos años perdidos y que estoy seguro el público continuará apoyándonos”, dijo el intérprete de “Siempre en mi mente”, “Tu amor fue diferente” y otros éxitos.

Carlos David Amparo, nombre de pila del cantante, es el artista más jóvenes del género salsa en La República Dominicana, quien ha sido bien acogido desde sus inicios por un público joven y adulto.

Le llaman “Davicito” porque de esa manera le han llamado sus seguidores y amigos de infancia desde muy pequeño. A los 13 años, “Davicito” se convirtió en el cantante líder de la agrupación de salsa Ruina Nueva por un período de 5 años, tiempo en el que obtuvo experiencia artística, gracias a éxitos como “ Sueño americano”, “ Todo está bien”, “No le pares”, “Me quedas tú”, “Vivir con sida” y “Me sané”, entre otros.

Más tarde salió de Ruina Nueva y emprendió un proyecto musical con su propio nombre David Kada, dejando huellas en la música y consiguiendo que el público y la prensa especializada lo colocaran como el líder de una nueva generación de la salsa.

Sus éxitos

“Estos celos”, “Siempre en mi mente”, “Tu amor fue diferente” y “Me estás provocando”, son algunas de las canciones que el artista ha pegado.