La Fundación Heart Care Dominicana realizará por segunda ocasión el concierto musical “De corazón a corazón”, dirigido por el reconocido artista dominicano Frank Ceara. Será el jueves 14 de julio a partir de las 8.00 de la noche en el Salón Alejandro Asmar del Club Deportivo Naco.

Contará con la participación de reconocidos artistas dominicanos con sensibilidad social, como   Diomary La Mala, (ganadora del Premio Soberano 2016 en la categoría Cantante Solista); Héctor Aníbal, Adalgisa Pantaleón, José Antonio Rodríguez, Manny Cruz  y Sergio Vargas.

 Frank Ceara señaló: “Hay un entusiasmo extraordinario con el variado concierto musical que estamos realizando y que seguro será del agrado de todos”.

El doctor Pedro Ureña Velásquez, presidente Heart Care, agradeció en nombre de la directiva el respaldo de estos grandes talentos de la música dominicana hacia la institución y señaló que los fondos recaudados en este concierto irán en beneficio de los diferentes programas de ayuda cardiovascular que tiene la fundación.

Los precios de las boletas son RD$2,000, RD$1,500 y RD$1,000 y podrán ser adquiridas en el Club Deportivo Naco.