No hay dudas de que las redes sociales son la nueva plataforma de proyección de las figuras.

Con tan solo un clic se conoce la “vida” de todos, desde lo que prefieren comer hasta sus más grandes complejos. Mucho tuvo que ver con este poder de las redes la decisión del director de cine Francis Disla (El Indio), quien para su nuevo proyecto cinematográfico, Dos policias en apuros, incluyó entre sus actores personalidades cuyas carreras se han iniciado en las redes sociales, además de comunicadores e intérpretes urbanos (también con muchos seguidores) quienes han demostrado que la actuación forma parte de su pasión.

Este es el caso de los destacados blogueros e instagrameros Candy Flow, Trompo Loco y Carlos Montesquieu, entre otros, quienes se volvieron populares en el Internet por sus videos en las redes sociales. “Decidimos contactar a estas dos figuras por la gran concentración mediática que lograron en un momento; su popularidad en las redes sociales nos hace sentir muy bien, ya que sabemos que sus seguidores amarán verlos desdoblándose en el filme y verlos en una faceta completamente distinta”, afirmó El Indio a MetroRD. De los urbanos estarán Shelow Shaq y Secreto, además el comunicador y locutor Ovandy Camilo.

Dos policías en apuros es una historia en la que dos agentes, un poco “locos”, se unen a un detective del FBI con una personalidad completamente distinta a ellos (recto y meticuloso), para investigar una red internacional de malhechores.

El elenco está encabezado por actores internacionales como los mexicanos Sebastián Rulli y Adrián Uribe. Uribe, reconocido principalmente por su participación en el programa de comedias “La hora pico” se ha destacado en su país natal en teatro, cine y telenovelas. Sebastián Rulli ha participado en importantes melodramas mexicanos como Amores verdaderos, Lo que la vida me robó y Los derechos de la mujer”, entre otras.