Basada en el antihéroe más excéntrico de Marvel Comics, llega a las salas de cine del país “Deadpool” y su premier exclusiva se realizó en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Galería 360, con la presencia de amigos de la prensa e invitados especiales.

El filme protagonizado por Ryan Reynolds, cuenta la historia de Wade Wilson, un ex agente de las fuerzas especiales que fue sometido a un experimento que lo desfiguró y lo dejó con un poder de curación acelerada. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, adoptará el nombre de Deadpool y perseguirá al hombre que casi destruyó su vida.

Deadpool es una figura única en el universo de Marvel. Fabian Nicieza y Rob Liefeld crearon a Deadpool para que contara con una actitud que con frecuencia fuera no heroica. Un complemento sardónico a los héroes y villanos santurrones que habitan otras tiras cómicas, en esta película el personaje se la pasa diciendo chistes agudos de manera constante.

Para promocionar la película, 20th Century Fox realizó un spot televisivo en el que muestra imágenes no vistas hasta ahora, algo que ha logrado mayor interés por parte de los seguidores del personaje.

Tim Miller es el director de “Deadpool” y para contar esta magnífica y retorcida historia se hace acompañar de los actores: Morena Baccarin, T.J., Gina Carano y Ed Skrein. Además de ellos completan el elenco: Brianna, Rachel Sheen, Sean Quan, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Dan Zachary, Fabiola Colmenero y Hugh Scott.

La película de acción y aventuras ha obtenido críticas dentro de la plataforma,  Rotten Tomatoes, obteniendo comentarios positivos por parte de sus fans en todo el mundo. Entre los mensajes que se podían leer se encuentran el decir que es “la mejor película de superhéroes de Marvel desarrollada por 20th Century Fox”.