La magia nos atrapa, eso es indudable, y el director y experto en efectos especiales  Jon M. Chu lo tiene bien claro. En 2013 –cuando el director era Louis Leterrier– fue la primera vez en que  vimos a “Los Cuatro Jinetes”,  quienes nos hipnotizaron con sus trucos de magia y magníficas actuaciones. A partir de hoy se proponen volver a hacerlo en la segunda entrega  de Los ilusionistas.

¿Quiénes juegan esta vez? Tranquilos, que Mark Ruffalo vuelve a escena. Así como Morgan Freeman, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Michael Caine, Dave Franco y Henry Lloyd-Hughes. También se les une  Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe.

Los ilusionistas se trata de un filme del que podemos esperar escenas llenas de adrenalina que se adecuarán perfectamente a este particular género que aborda la acción y el robo.

Elementos de la cinematografía que le dan muy buenas posibilidades en la taquillera y en el público masculino. Aunque no habrá fémina que se resista a ver a Harry Porter (Daniel Radcliffe) de grande, ¿verdad?

¿Qué nuevo veremos de la historia? Un año después de engañar al FBI y ganarse el cariño de todos los que piensan que son los nuevos Robin Hood de la magia, intentarán hacer el robo del siglo junto al magnate de la tecnología Walter Mabry (cuyo papel lo interpreta Daniel Radcliffe).

Este gran número de magia a escala mundial, promete ser espectacular –según declaraciones de su guionista Pete Chiarelli–, en el que tienen como objetivo  exponer las prácticas poco éticas Walter, quien amenaza a los jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La última opción que tienen es realizar un gran truco final, sin precedentes, para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

Las expectativas han sido tan buenas que, de hecho, ya se estaría preparando una tercera película. Así que no te pierdas esta segunda parte en todos los Caribbean Cinemas de R.D.