Producciones Fututo presentará el espectáculo teatral Desde 3 ángulos este próximo miércoles 11 y jueves 12 de noviembre en los espacios de Nader Teatro Bar a las 8:30 de la noche.

El evento se propone presentar al público en tres obras cortas diferentes, ángulos de la vida, a través de una visión muy rica y polifacética del teatro.

Metástasis a cargo del grupo Ojoluna Teatro y dirigida por Reinaldo del Orbe, es una pieza visceral que explora a través de la danza performática, la pureza y la delicadeza del lenguaje, los sentimientos de un hombre de experiencias brutales.

Odio a mis hijos del grupo Boinayel, con la dirección de Yojanel Bruno, expresa el grito de dos mujeres que al tener los hijos que deberían ser la fuente de su felicidad, las convertirán en cadáveres en vida.

Y, Kharma de Producciones Fututo, dirigida por Jozze Antonio Sánchez, nos abre la ventana al universo cíclico de una familia donde cada miembro vive en cosmos separados.

El elenco está compuesto por Ramón Emilio Candelario, Madeline Abreu, Lawra Sánchez, Thaína Corvington, Vielka Roa, Cinthia Almonte, Kharlennys Kelly y Jozze Antonio Sánchez.

Boletas disponibles en Nader Teatro Bar, ubicado en la Rafael Augusto Sánchez No. 22 Piantini.