“Tómame de la mano”, tema perteneciente a “Latidos”, el primer álbum del influyente intérprete urbano para la multinacional discográfica Sony Latin Music, estará disponible desde hoy 18 de marzo en todas las tiendas digitales del mundo.

Con la composición  de El Lápiz Conciente y la producción de Master Beat, el tema aborda letras de amor.

El intérprete de “Yo no te quiero perder”,  espera que los lapicistas noten la diferencia en las letras y la calidad de la grabación en general. “Quiero que el mensaje llegue y que muchas personas puedan solucionar cualquier inconveniente en su relación, al dedicar esta canción”.

El intérprete destacó la visión con la que Sony Latin Music proyectará este nuevo álbum en mercados donde hasta el momento no han penetrado los urbanos del patio.

“Estoy confiado en el trabajo promocional de Sony a partir de la salida del disco, ya que hemos logrado una mancuerna que no puede fallar, dijo a través de un comunicado enviado a MetroRD”.

“Latidos” es el quinto álbum de estudio del popular exponente de la música urbana, luego de “Mundial” (2012), “Army” (2013), “Letras” (2014) y “Romántico” (2015).