SD Concerts, empresa dirigida por Saymon Díaz, informó que trabaja actualmente en la reprogramación para el 2016 el concierto Santo Domingo en Vivo, que estaba previsto a realizarse el pasado 19 de diciembre en el Estadio Olímpico y que este lunes 28 iniciará el proceso del reembolso de boletas.

La cartelera incluía la presentación de Carlos Vives, Pitbull, Alejandro Sanz, Marc Anthony y Nicky Jam.

A continuación el comunicado íntegro colocado en la página en Facebook de SD Concerts:

"Saymon Díaz, presidente de la empresa SD Concerts, informa que junto a su equipo se encuentra trabajando en la reprogramación del evento Santo Domingo En Vivo, pautado para celebrarse el pasado sábado 19 de diciembre del año en curso. No obstante, las personas que hayan adquirido sus boletas podrán optar por la devolución de su dinero a partir de este lunes 28 de diciembre.

Si bien es cierto que la intención de SD Concerts era establecer la nueva fecha del concierto con la mayor brevedad posible, la amplia cartelera de artistas que incluía Santo Domingo en Vivo y sus respectivos representantes, requieren de un plazo mínimo hasta mediados de enero para ajustar sus agendas de manera que todos coincidan.

Asimismo, las recomendaciones médicas por parte de los especialistas que atendieron al empresario Saymon Díaz al momento del quebranto de salud que sufriera en días previos al evento, recomendaron un período de reposo de cuatro a cinco semanas para su total recuperación.

Es por ello que aquellas personas con boletas de Santo Domingo en Vivo en su haber y que las hayan adquirido vía internet en www.tuboleta.com.do, Tiendas La Sirena, Supermercados Pola o Spring Center, podrán solicitar su reembolso en las oficinas de Tuboleta.com.do ubicadas en el 4to. piso del edificio Spring Center en la calle Luis Amiama Tió No. 87 del sector de Arroyo Hondo. En cambio, quienes hayan realizado la transacción en Ticket Express o Club de Lectores del Listín Diario deberán realizar la solicitud en dichos establecimientos.

Las empresas referidas anteriormente (Ticket Express, Spring Center, Supermercados Pola, Tiendas la Sirena, Club de Lectores del Listín Diario) ya recibieron la comunicación oficial de parte de SD Concerts para gestionar la facilitación del proceso de restitución sus dineros".