Ejecutivos de J.P INC RECORDS lanzaron al mercado internacional DH Magazine Latino, convirtiéndose en la primera revista musical producida en la República Dominicana en ser distribuida en el extranjero.

A manos de Distribuidora Unidas, perteneciente al grupo de medios Televisa,  la revista circulará en Colombia, Panamá y parte de los Estados Unidos, así como también en todo la República Dominicana gracias a MC Marketing.

La primera edición que llegará al mercado en la última semana de mayo tendrá en su contenido exclusivas con Aterciopelados, Melendi, Andrés Cepeda, Kany García, Monsieur Periné, De La Ghetto, Sergio Vargas, Toque Profundo, Arcángel, la actriz Marilyn Patiño entre otros.

La revista contará con tres ediciones al año: enero, mayo y septiembre con un promedio de 92 páginas cargadas de música y entretenimiento.

El destacado fotógrafo Edgar Núñez es el gerente general y encargado de la fotografía; Yoely Almonte, directora general, junto a un grupo de profesionales encabezados por el señor Alvin Pimentel, presidente de J.P INC RECORDS.

El costo del ejemplar en República Dominicana será de 200 pesos dominicanos, en Colombia 8,000 mil pesos colombianos y en Panamá y los Estados Unidos 4.50 dólares.