El programa “Diario de Belleza” celebra su tercer aniversario con transmisiones ininterrumpidas cada sábado a las 6:00 de la tarde por Telesistema, canal 11, con una visión innovadora en cuanto a los términos de belleza e imagen se refiere.

Su conductora y productora ejecutiva, Doreen Gutiérrez, ha desarrollado una propuesta moderna que destaca por los contenidos vanguardistas que presenta en su programa en términos de tutoriales de maquillaje, tratamientos de medicina estética y cuidado de la piel, remedios caseros, nutrición y demás tópicos relacionados con la belleza.

“Nos sentimos orgullosos de arribar a nuestro tercer aniversario de una manera saludable con un programa que ha concitado el apoyo del público que nos sigue por considerar Diario de Belleza como un programa de referencia en cuanto a los temas de imagen”, dijo a través de un comunicado Doreen Gutiérrez.

La también coach de belleza hace hincapié en los valores de las mujeres y hombres para aceptarse y lograr la mejor visión de ellos mismos.

En estos años ha creado varios “reality” que han cautivado a los televidentes por la dinámica que generan y la oportunidad que le dan a maquillistas y otros especialistas del área para mostrar sus talentos.