En los últimos años, las películas de superhéroes han sido un éxito. Se han puesto de moda y son vistas en todo el mundo. Por eso, Leonardo DiCaprio no quiere quedar fuera de este negocio y está buscando traer de vuelta al Capitán Planeta.

Se dio a conocer por medio de su compañía Appian WayProductions que el actor estaría negociando junto a Paramount Pictures los derechos de este superhéroe. En caso de conseguirlos, DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran fungirían como productores. Y por el momento se desconoce si hay posibles candidatos para interpretar al héroe, según lo informado por el medio especializado The Hollywood Reporter.

La compañía Appian Way, de Leonardo DiCaprio, se encargaría junto al actor Glen Powell de producir la adaptación a la gran pantalla. Y Jono Matt sería el guionista.

Además, fuentes cercanas al proyecto aseguraron que Powell y Matt pretenden situar la cinta años después de las aventuras de la serie televisiva. Esto, para presentar a Capitán Planeta como un héroe venido a menos que necesita a los jóvenes más que ellos a él.