Desde el viernes, ya está disponible el nuevo trabajo discográfico, tanto en formato físico como digital, del querido Diego Torres.

El cantante, compositor y actor, de nuevo junto a la discográfica Sony Music Latin, ha logrado reflejar en las once canciones incluidas el testimonio de todo aquello que ha sido importante para él durante su carrera en el disco “Buena Vida”.

Bajo la dirección de los productores Rafael Arcaute (Argentina) y Julio Reyes Copello (Colombia), este es el octavo disco de estudio para el cantante, y refleja la renovación de su carrera musical con un sonido moderno que, para el compositor, “rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia.

Es un disco especial, que tiene que ver con los diferentes aspectos que tiene la vida. El disco refleja las complejidades de la vida, lo que uno viene viviendo.”

El éxito rotundo obtenido con el primer sencillo, “Hoy es domingo”, extraído de su nuevo álbum, un tema a dúo con el legendario artista panameño Rubén Blades y que se estrenó el pasado 29 de junio, le ha brindado ya una nominación al Latin GRAMMY 2015.

“Hoy es domingo” refleja la tradición del domingo como día festivo de reunión familiar, tiene un mensaje positivo y una melodía con ritmos tropicales.

Entre las 11 canciones del álbum se incluye su segundo sencillo “La vida es un vals”, balada compuesta por el mismo Diego junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo.

Desde que comenzó su carrera musical en 1989, el también actor y productor de origen argentino ha logrado vender millones de álbumes, con cinco nominaciones a los premios MTV/VMALA, además de haber sido premiado con tres Latin GRAMMY y haber obtenido dos nominaciones al premio GRAMMY.