Daniel Aurelio, el mismo que realizó los guiones de Quién manda, 2013, El que mucho abarca, 2014” y su más reciente trabajo Pueto pa mí, 2015, ahora vuelve a la pantalla grande con la película Dinero fácil, esta vez como productor y director de su ópera prima.

El filme cuenta la historia de Vicente Ventura (Daniel Aurelio), un excelente vendedor por naturaleza, que al ver que no consigue dinero para un proyecto, se hace pasar por un hombre adinerado para hacer negocios con un gran empresario llamado Iván Torres (Mario Núñez).

Cuenta con un elenco joven y con otros actores de mayor experiencia, quienes se han unido para llevar el próximo mes de noviembre una producción que, según sus creadores, inspirará a muchos.
Dinero fácil forma parte del portafolio de Caribbean Films Distribution y es un proyecto realizado por Gallo Bravo.

“Hemos escuchado muchas veces que hacen falta historias más atrevidas y caras nuevas dentro del cine local y eso lo hemos buscado, darle al público lo que quiere, cine entretenido, fresco y con criterio. Para esto fue necesario un equipo técnico joven comprometido con marcar la diferencia en el cine.

Dinero fácil es una película atrevida, realizada por cineastas atrevidos, para un público atrevido”, expresó Daniel Aurelio mediante un comunicado de prensa enviado a Metro.

Tendrá una duración de ocho minutos  y su elenco está conformado por Daniel Aurelio, Margaux Da Silva, Mario Núñez, Pedro Sierra, Yasser Michelén, Lewis Castillo, Francis Cruz, Erlyn Saúl, Shailyn Sosa y Eduardo Martínez.

En lo técnico, resaltan los nombres del excelente fotógrafo Leo Pérez, Paola Grullón en la dirección de arte y en la producción de línea, Stephany Diprés.