Luego de ganar popularidad y notoriedad en las redes sociales con el tema “Penélope”, que trascendió en la radio nacional e internacional, el joven cantante Dioli, regresa a la música tras una pausa que lo mantuvo fuera de la palestra, con los temas “Nena linda” y “Dime tú”, los cuales afirma demuestran la madurez y preparación que ha adquirido en este tiempo.

Estos sencillos salen de su disco “Llámame Dioli”, el cual cuenta con ricas fusiones en los géneros urbanos, R&B, rap y reggae, disponibles en las principales plataformas digitales. A los dos temas promocionales pronto se les lanzará sus respectivos videos.

Gracias al apoyo de su mánager Cristopher Santana, Dioli regresa más confiando y preparado a recuperar al público que lo apoyó desde sus inicios. Dioli afirmó que la pausa en su carrera se debió  por falta de organización con el antiguo equipo de trabajo, pero que este receso le sirvió para mejorar algunas cosas como su entonación y manejo como artista.

“Las canciones de este disco son escritas por mí, aunque en algunos temas como el reggae titulado  ‘’Dime tú’’ en varias partes de la idea fue desarrollada por un músico llamado Ronny mejor conocido como ‘’Mala Mía’’.

En este tema también estuvo Luis González como violinista, Mc Garry (Beautiful Melody), como mezclador y productor.