Una mezcla de canciones y humor será la fusión que Diomaris La Mala y Boncó Quiñongo lograrán en el espectáculo “Diomaris cantando y Boncó contando”.

Será este próximo sábado 28 de mayo, en Escenario 360, a partir de las 8:30 de la noche. La dominicana Diomaris La Mala  estará a cargo de cantar con su singular voz sus canciones más románticas. Mientras,  el Cubano Boncó Quiñongo, quien vendrá especialmente desde Miami para este espectáculo, traerá su repertorio completo con sus rutinas de stand–up comedy.
 

Diomaris La Mala está nominada para los premios Soberano en el renglón de cantante solista del año. Nació en República Dominicana, luego residió en los Estados Unidos, para más tarde venir a nuestro país  en un proyecto del Ministerio de Cultura.

Por su lado, el cubano Boncó Quiñongo se ha ganado el cariño de todos los dominicanos, pues cada vez que viene, gana más seguidores.

Cuando se presentó en el Festival Internacional del Humor Escenario 360, en noviembre pasado, fue tal la aceptación del público que tuvo que venir una semana después por petición popular, par a presentarse en el show “Humor 360”.

Tanto es así, que está invitado por Acroarte a entregar uno de las estatuillas en los premios Soberano, el próximo martes 31 de mayo. Las boletas están a la venta en la boletería de Escenario 360 y en Tickets Express.