Audrey Hepburn en “Desayuno en Tiffany’s”.
Como ella popularizó el Little Black Dress, eso es justo lo que necesitan. Un vestido sencillo, largo. Guantes negros y un buen collar de perlas. No olviden unas gafas negras que se adecúen a su cara, un pitillo y una tiara en la cabeza, así como pendientes vintage.

Daria Morgendorffer
La cínica adolescente más famosa de los 90 es fácil de imitar. Usen gafas, poco maquillaje, y el pelo preferiblemente con flequillo. Una chaqueta verde, falda roja y botas militares y están listas.

Karl Largerfeld
Para vestirse como el director creativo de Chanel, usen un traje a medida, con camisa cerrada, guantes de cuero, gafas aviadoras y una peluca blanca. O péinense el cabello hacia atrás y píntenlo temporalmente de blanco (hay sprays para eso). No olviden sus collares y broches.

Elle Woods de "Legalmente Rubia"
En este look el fucsia es imprescindible. Todo debe ser de ese color. No olviden; falda pitillo, chaqueta fucsia y tacones fucsia a tono. Si no pueden conseguir un chihuahua, un peluche les será de utilidad. Deben cargarlo en su bolso.

Cher Horowitz de Clueless
La adolescente más famosa de Beverly Hills debe usar un celular viejo, pantimedias y tacones blancos. No se olviden de su blazer, una falda escocesa, camisa, el pelo alisado y bolsas de compras. Imprescindible el brillo labial.

Margot Tenenbaum
Para recrear el look de esta excéntrica dama, usen un vestido/camisa corto, una peluca o en lo posible alisen su pelo por la mitad. Solo usen delineador negro y un abrigo de peluche, así como flats y gafas cafés, preferiblemente de los años 70. No olviden los clips y el cigarrillo.

Black Swan
Si quieren verse como Natalie Portman en el esplendor de su oscuridad, usen un corsé negro y tutú a tono. Pongan énfasis en el maquillaje: es lo más importante del disfraz. Debe quedar tal cual como el de la actriz. Usen una corona negra y flats.