Domingo Bautista está feliz porque pronto celebrará los 28 años de transmisión de forma ininterrumpida, de su programa “Domingo Latino”, por Hits 92 FM, a través del cual ofrece a sus oyentes una propuesta de contenido que se ajusta a las demandas de un público que busca cada semana información, orientación y entretenimiento.

“A la pregunta ¿Por qué nos hemos mantenido tantos años y hoy tenemos la supremacía del programa? respondo: Porque vivimos en una constante renovación de formas y contenidos. Además, el programa contiene una diversidad que va desde entrevistas, humor, espectáculos, música, tecnología, deportes, opinión política y social, entre otros”.

Bautista aseguró que “Domingo Latino” es un concepto propio de radio interactiva, como lo demandan los oyentes de este tiempo, sin abandonar el aspecto musical que es importante para su formato. “Pero hemos tenido que darle mayor apertura a todo lo que es opinión, información e interacción con el oyente, es la demanda en estos tiempos y uno está obligado a meterse en esa tendencia, porque es lo que domina”, indicó.

De acuerdo con la nota de prensa enviada al medio, este programa no solo ha solidificado la figura de Domingo Bautista, sino que también les ha abierto las puertas a muchos jóvenes que tienen inquietudes o pasión por la radio, y ha servido de escuela para que pongan de manifiesto su potencial.

Cuenta, además, con profesionales de la comunicación que agregan veteranía a la producción. El equipo está integrado por Wenceslao Soto, la Dra. Jaqueline Jiménez, Ivonne Peralta, Danny León, Eduardo Santana, Robinson Gálvez, Aridio Castillo, Domingo Cruz Ureña, Santos Peralta, Manolo Ozuna y jóvenes talentos de los medios como son Lauri Santos, Chanti Rosa y Yinette Jerez, entre otros.