Después de una pausa de casi dos años, el presentador televisivo Domingo Bautista regresa a la pantalla chica con un proyecto de fin de semana que contempla la transformación de su programa de casi tres décadas “Domingo latino” en lo que será una revista radial y televisiva que podrá ser vista y escuchada en todo el país.

“Esta nueva etapa de Domingo latino se transmitirá simultáneamente como de costumbre por la emisora Hits 92, y estrenaremos en el nuevo canal 63, Digital Visión. La señal estará en el aire desde el 13 de abril en la mayoría de los cables nacionales, en frecuencia UHF y vía satélite. Se va a trabajar con un concepto más televisivo”, expresó el veterano comunicador a MetroRD.

Para Bautista es una satisfacción volver a la pantalla chica. En esta etapa, adelantó que incluirá especiales dedicados al movimiento nueva ola, la música disco y el kompa, al legado de las Estrellas de la Fania y a lo mejor de los salseros dominicanos.

También el público podrá disfrutar de especiales de Juan Luis Guerra y su historia musical, el Encuentro de Titanes: Johnny Ventura y Wilfrido Vargas, y el merengue sinfónico de Rafael Solano, entre otros especiales.