La dominicana Liz Emiliano se ha convertido en una de las estrellas del espacio de telerrealidad "Gran Hermano" que goza de éxito de audiencia en la cadena española de televisión Telecinco.

Emiliano participa desde hace varias semanas en la versión para personajes famosos, "Gran Hermano VIP", de dicho programa.

Hace siete años, Emiliano formó parte de este espacio que le llevó a la fama en España.

En "Gran Hermano VIP", 15 famosos conviven en la casa de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra y sus quehaceres diarios son retransmitidos 24 horas.

Todos los jueves durante un programa especial los participantes votan para sacar un compañero, los tres más votados quedan nominados para salir de la casa la siguiente semana.

El público decide a través de votaciones quien es expulsado cada semana, hasta llegar a un ganador quien obtiene un premio en metálico.

Liz Emiliano es una periodista y modelo de 31 años, se dio a conocer en España por su participación en la décima edición de Gran Hermano, desde ese momento se convirtió en una habitual de los platós de televisión.

El espacio es seguido por una media de dos millones de espectadores.

Ha participado en otros espacio de televisión en España como "Mujeres y hombres y viceversa", que también emite Telecinco y el año pasado participó en un programa de telerrealidad chileno llamado "Amor a prueba" de la cadena Mega TV, siendo finalista del mismo.