Durante la inauguración del World Tour Exhibition of Contemporary Art de la ciudad de Nueva York, el artista dominicano Oscar Abreu fue anunciado oficialmente como el invitado especial del Miami River Art Fair, por celebrarse del 3 al 6 de diciembre próximo.

La apertura del World Tour contó con la presencia de invitados especiales, críticos de arte, artistas, empresarios y coleccionistas, en The Spanish Society.

“Cada año escogemos a un artista que represente nuestra filosofía y para este año hemos escogido al artista dominicano Oscar Abreu, por su trayectoria y sus obras”, expresó la prestigiosa curadora y fundadora de la feria, Nina Torres.

Abreu también manifestó sentirse honrado por la distinción en un evento de esta magnitud, como lo es el Miami River Art Fair.

La cuarta edición de MRAF se celebra en el Centro de Convenciones de Downtown Miami (James L. Knight Center).

Abreu, como invitado especial, realizará un performance en vivo en el cual pintará dos murales sobre lienzos, como parte del programa de la feria.

Tambièn dictará una conferencia y tendrá un diálogo público sobre su obra, acompañado de la distinguida crítica de arte Marianne de Tolentino.