El artista urbano Don Miguelo aprovechó el lanzamiento de sus cuadernos para anunciar que en los próximos días donará estos artículos escolares a través de fundaciones de su ciudad natal San Francisco de Macorís.

El fin de semana realizó un encuentro de firmas de cuadernos de la empresa Eco, en Multicentro La Sirena de la Avenida Luperón, donde infantes, adolescentes y padres, además de apreciar todo lo brindado por el intérprete de “Si pega”, pudieron compartir y conocer un poco de este como parte de sus servicios sociales a su público.

“Aprender es como remar contra la corriente, en cuanto se deja, se retrocede” es la frase oficial de esta línea de cuadernos con la imagen del artista, la cual fue ideada por él mismo en alusión de seguir los estudios para una mejor educación. “Esto que hago son acciones que me tocan el corazón. Lo hago de manera muy complaciente, devolviéndoles al pueblo y a Dios todas las bendiciones que he recibido.

Además, me reflejo en cada uno de esos niños, porque quiero que sean el profesional que quise ser, pero que por vicisitudes de la vida no pude lograr”, expresó.

En ese mismo sentido, aseguró: “No quiero que vean esto para mi beneficio, siempre quise regalar alegría más allá de mi música y ha llegado la oportunidad de hacerlo. Este es el inicio de un gran comienzo en mi vida y quiero seguir haciéndolo”, aseguró.

Actualmente, Don Miguelo promueve el tema “Si te pega”, que se encuentra bien posicionado entre las principales listas de música nacionales e internacionales, gracias al excelente trabajo artístico que ha realizado durante el año.