El artista urbano Don Miguelo vuelve a sonar en los medios tras el lanzamiento del tema “Dímelo”, a dúo con el astro de la balada Wazon Brazobán, una pieza romántica que se suma al repertorio de ambos exponentes.   

Este tema, un reguetón romántico, fue lanzado el martes, después del éxito de “Notas de pasión”.

“Para mí es un honor haber hecho esta canción con Wazon, quién es un tremendo artista; entiendo que de esta forma continúo diversificando mi carrera navegando en otros estilos. Me gustó mucho involucrarme en la línea romántica pero en esta ocasión de una forma nunca experimentada” aseguró a MetroRD Don Miguelo.   

Don Miguelo comenzó el año con una apretada agenta de presentaciones por toda Europa y Estados Unidos. En estos momentos el artista se encuentra en territorio estadounidense preparándose para un gran concierto especial que efectuará con colores distintos.

De los trabajo en carpeta, según informa su manejador, el comunicador Enrique Crespo, el artista tiene contemplado en conjunto con el creador del exitoso tema “Como yo le doy” visitar Perú, México, Colombia y Venezuela, para culminar una apretada agenda en toda la República Dominicana.

De su lado, el cantautor Wason tendrá su acostumbrada presentación “Reina mía: un concierto de madre”, el 27 de mayo en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall.

El exlíder de Negros hará su habitual concierto kilométrico con la inclusión de nuevos temas, tras una decena de eventos exitosos llevados a cabo en Hard Rock. Dijo que su música “tiene un lenguaje universal, soy claro, y llego al órgano común de todos: el corazón”, dijo a MetroRD.