En cada presentación que realiza en Estados Unidos, Don Miguelo está enloqueciendo a su público y sumando seguidores. El artista urbano dominicano está innovado un nuevo estilo en sus presentaciones, combinando su música urbana con el género bachata y dándole un toque de merengue “ripiao”, a canciones de artistas clásicos del género.

El Aguilita del Bronx fue el escenario del encuentro del popular artista con sus seguidores en la Gran Manzana, donde según sus organizadores, ofreció una de sus mejores presentaciones de su gira en la nación norteamericana.

Con un catálogo completo de sus mejores éxitos y canciones nuevas, el intérprete del pegajoso tema “Como yo le doy”, abarrotó el lugar dejando fuera a muchos de sus seguidores. Santiago Almonte, propietario de El Aguilita, dijo: “Ha sido una gran noche para uno de los nuestros. Don Míguelo es un artista de la casa y siempre que se presenta aquí es a casa llena. Además, es un artista de mi pueblo, San Francisco, y todos los queremos en El Aguilita y siempre lo vamos apoyar”.

Actualmente, está agotando una exitosa gira por los Estados Unidos. Con su presentación en El Aguilita Bar Restaurant & Lounge, Don Míguelo rompió su propio récord de asistencia en un concierto realizado en el referido lugar.