Los cantantes urbanos Don Miguelo, El Alfa y Mark B pusieron a vibrar  al público que asistió al Hard Rock Café de Blue Mall la noche del sábado en la fiesta organizada por la Fundación Botas de Esperanza, en beneficio del Hospital Móvil Hermanas de la Caridad de San Pedro de Macorís.

El primero en subir al escenario fue Don Miguelo, quien puso a todos a bailar a ritmo de sus éxitos, “Ella se cree”, “Ella no está enamorada de mí”, “Siete locas”, “Mami no me compares”, “Nota de pasión” y “El marío de tu mujer”.

Antes de finalizar su actuación, reveló que donaría 100 mil pesos a la Fundación Botas de Esperanza, que resaltó entre sus logros de este año la ampliación de la Escuela Rayo de Luz, que se encarga de la educación de niños especiales y que gracias a esta labor incrementó su capacidad para alojar de 150 a 200 infantes.

El Alfa fue el segundo en subir a escena y logró mantener la euforia de los presentes con lo mejor de su repertorio, compuesto por canciones como “Dame banda de camión”, “Tarzán”, “Me fui en segueta” y “Seguidilla”, entre muchos otros que muestran la popularidad con que cuenta “El Jefe”, de la música urbana en la actualidad.
 

Mark B fue el encargado de cerrar la noche. El intérprete descargó su arsenal musical, el mismo que lo ha colocado entre los mejores de su clase y con el cual deleitó a todos los presentes dándole final a una noche llena de emociones en el Hard Rock Café.