Como si se tratara de un acontecimiento natural, el artista y productor urbano Don Miguelo se ha convertido en un fenómeno de popularidad en los Estados Unidos y la comunidad latina.

Este ídolo de multitudes, llegó con una gira de más de 40 presentaciones confirmadas, donde estableció record de asistencia para un artista urbano que llega de gira, desde la Republica Dominicana y se presenta en legendarios escenarios de ese país.

“Venimos a trabajar y compartir con la comunidad dominicana y latina en general. Gracias por su apoyo “, fueron las palabras del artista urbano Don Miguelo, al concluir su gira de presentaciones por territorio americano.

La cartelera de Don Miguelo incluyó presentaciones en Paterson, Bronx, Manhattan, Long Island, Providence, Philadelphia, Boston y otros estados donde su musca goza de un rotundo apoyo.

Cabe destacar que durante su gira, Don Miguelo lanzó su nuevo sencillo “Pa que me dan de eso”, un tema que lo vuelve a posicionar en los primeros lugares de la radio y discotecas dominicanas.

El tema cuenta con un audiovisual dirigido por Luis Gómez y ha logrado  más de 3 millones de visitas.