Doreen Gutiérrez anunció el final del programa “Diario de Belleza” que transmite cada sábado por Telesistema, canal 11, de 6:00 a 6:30 de la tarde.

La asesora de belleza, por tres años, produjo para este horario el primer programa dedicado a la belleza y a instruir por televisión sobre las mejores prácticas de maquillaje y estilismo para sus seguidoras. Gutiérrez prepara nueva propuesta televisiva para la misma televisora.

Ahora cumple su ciclo en este espacio y emigra a la radio donde transmite Diario de Belleza Radio los lunes y miércoles a las 5:00 de la tarde por Exa 96.9 FM.

“Al tener múltiples compromisos corporativos con las empresas Laser Luxe y debido al crecimiento de la marca californiana BANA, de la cual es imagen y representante, sumado al inicio de nuestro nuevo espacio radial, debo hacer una pausa en televisión”, afirmó Doreen, quien también es madre de dos niños y se encuentra orquestando un nuevo proyecto televisivo.

Con la marca BANA, Gutiérrez prepara la apertura de una nueva sucursal para verano que se suma a la ya existente en la Plaza Dorada de Piantini.

Durante su programa Coach de Belleza combina la belleza con la autoestima, derribando el mito de la banalidad al hacer ver que sentirse bella es una necesidad emocional que toda mujer lleva dentro y necesita suplir de cara a su plenitud.

Doreen Gutiérrez anunciará más adelante los proyectos que en televisión ejecutará y que están en fase de preparación para llevar por el mismo canal al que durante tres años perteneció como talento y productora.