La radio sigue teniendo una audiencia cautiva por la diversidad de propuestas que se difunden por el dial. El programa estilo talk show “Mujeres al borde en la radio”, que se transmite de lunes a viernes, de 1:00 a 2:00 de la tarde por Estrella 90, es uno de estas.

Para celebrar sus 24 meses, difundiendo conocimientos y buenas noticias a través de su revista de variedades, la comunicadora y “coach” de vida Ingrid Gómez, junto a sus cómplices María Angélica Ureña y Carmen de Beras, celebraron un encuentro en La Terraza del Hard Rock Café de Blue Mall. 

Estas comunicadoras tienen una personalidad marcada y única, pero con algo en común que llama la atención del público: son muy auténticas, y con ellas han conectado muchas mujeres dominicanas y han logrado crear una comunidad.

“Con nosotras, la audiencia  comparte significativas historias de vida y se dan cuenta de que no están solas, recibiendo nuestro cariño y atención, así como la orientación y guía de los expertos invitados”, afirmó Ingrid Gómez, gestora del concepto “Mujeres al borde”.

Además de sus segmentos: “Mujeres al volante”, “Lo que le pasó a la amiga de mi amiga”, “Tiempo a la moda, “¿Qué está pasando?” y “Un hombre al borde”, la conductora anunció que en esta nueva etapa se une al programa el conferencista Ismael Cala, quien transmitirá cada lunes un segmento motivacional.

Las conductoras afirman que en este talk show, los hombres no se quedan atrás y también marcan su sintonía, quizá en busca de saber qué hablan y piensan las mujeres, lo que para las Mujeres al borde es la mejor sorpresa. “Las mujeres al borde” agradecieron a Dios, a sus seguidores, a Estrella 90 y a sus fieles patrocinadores.

En el encuentro todos disfrutaron de la participación especial de Diomary La Mala y Frank Ceara, quienes deleitaron con sus canciones.