Si el título de arriba hizo que empezaras a leer este texto, significa que eres de los fans de Hunger Games.

Así que alégrate por los dos fans que la empresa de telecomunicaciones Orange, bajo su plataforma Orange Cinema y su promesa de permitir vivir experiencias ilimitadas a través de la magia del cine, premió para que disfruten de la premier de la nueva película en Los Angeles, California, de la saga Los juegos del hambre.

El concurso consistía en subir un video con 15 segundos de duración máxima en su cuenta personal de Instagram, recreando una escena de cualquier película de la saga Los Juegos del Hambre, donde la empresa seleccionaría de manera aleatoria a dos ganadores.

¿Quiénes fueron? Los felices ganadores fueron Esmaylor Jiménez y Angelly-Ali de la Rosa Villalona, los cuales disfrutaron de un viaje a la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos de América, el cual incluía boleto aéreo, estadía por tres días y dos noches, desayuno, almuerzos y cenas durante todo el viaje; traslados en transporte privado, seguros de viaje, y el gran premio de una entrada para la premiere de la película Los Juegos del hambre: Sinsajo 2”.

Los ganadores pudieron ver de cerca la alfombra roja con el desfile del elenco de la película: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Sam Claflin y Natalie Dorme, entre otros. ¿Envídia, no?

Los ganadores también participaron en la premier local que Orange Cinema realizó, donde clientes y relacionados pudieron disfrutar de la película antes del gran estreno en el país; luego del estreno los clientes podrán disfrutarla con la oferta exclusiva de 2x1 todos los jueves en todos los Cines Caribbean Cinemas.

¿Ves? Hay opciones atractivas ¡para todos!