El cantautor Pavel Núñez anunció en una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Hard Rock Café que, además de su concierto del día 4 de febrero para celebrar el día de los enamorados, presentará dos fechas más de su concierto “San Valentín de mis insomnios” programadas para los días 11 y 18 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

En medio de las preguntas de los distintos medios locales Núñez dijo: “San Valentín siempre ha sido una fecha especial pues propicia que durante todo febrero hagamos conciertos en diversos puntos del país y el exterior, por el mensaje que encierran mis canciones, que en su mayoría son odas al amor, pero que como todo amor, a veces sangra por heridas, de las cuales nadie ha quedado exento”.

El ganador del premio Emmy también tiene pautado cantar el 16 de febrero en Miami, en la sala de conciertos Hoy como Ayer. Su concierto estará compuesto de 21 canciones, todas conocidas con categoría de éxitos en la radio dominicana, pero de igual forma se dejará espacio para que si alguna canción no está incluida, el público pueda pedirla y disfrutarla.

La producción estará a cargo de Rjohana Santana y la banda que lo acompañará está compuesta por Rafa Payán, guitarra, David Vásquez,  bajo,  Guy Frómeta, batería, JV Olivier percusión, y Pavel Núñez quien además de cantar tocará segunda guitarra en el escenario.

Finalizó aclarando que no faltarán canciones como “Te dí”, “Por honor”, “Santiago de frente”, “No tengo amanecer”, “Dime si lo ves”, “Y te encontré”, “Bethania”,  “Canción de cuna”,  “Soñar despierto”, “Me desarmo”, “Lo jugué”, “Paso a paso”, “Quédate”, “Al otro lado de la calle”,  “Te me perdiste” y “Viene gente”, entre otros.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo  y Supermercados Nacional.