Febrero de 2016 será la fecha en que Dos policías en apuros   verá las salas de cine de Caribbean Cinemas. Y es que luego del éxito alcanzado en 2014 con el largometraje, Un lío en dólares, el cineasta dominicano Francis Disla (El Indio) se encuentra rodando un filme en el que la amistad, la comedia y los valores familiares serán elementos primordiales para el desarrollo de la historia.

En rueda de prensa, el director explicó que la película no solo viene cargada de novedad en su guion, convirtiéndose en una comedia muy divertida, amena y alegre, sino que también cuenta con la participación de actores internacionales de gran renombre como el argentino Sebastián Rulli y el mexicano Adrián Uribe.

Estos actores afirmaron estar muy contentos de visitar el país y ser parte de una producción local, al punto que aseguraron haber venido sin tener ninguna referencia del director y que, aún así, tomaron el riesgo y confiaron en el proyecto.

Del patio, Fausto Mata (Boca de Piano), Manolo Ozuna, Jalsen Santana, Hony Estrella, Rafael Alduey, Mario Peguero, Carlos Montesquieu, Ana Carolina, Karla Hatton, Juan María Almonte, Yelitza Lora, Oscar Carrasquillo, Salvador Pérez Martínez (El Pera), Tony Pascual (Pachuli), Trompo Loco, Machuca (El Enano), Martin R. Breton, Nipo, Mark B., La Materialista.

El Indio agradeció a los inversionistas, patrocinadores, distribuidores, a los actores nacionales e internacionales, y a todos los amigos que lo han apoyado.

La distribución local e internacional de Dos policías en apuros estará a cargo de Caribbean Films Distribution y su fecha de estreno es para el 19 de febrero del 2016.