El centro comercial Downtown Center fue abierto oficialmente en el sector Bella Vista del Distrito Nacional, en ceremonia a la que asistió el presidente Danilo Medina.

La plaza será operada por el grupo Caribbean Cinemas. Sus accionistas se muestran confiados en el crecimiento económico del país, según expresó, Robert Carrady, presidente del consorcio.

El empresario destacó el compromiso del grupo en la creación de empleos para la República Dominicana. Indicó que apuestan al sector de Bella Vista por su ubicación geográfica y el atractivo crecimiento demográfico de la zona.

De su lado, Gregory Quinn, socio director del grupo, señaló que tienen 40 años operando en la República Dominicana. Se mostró orgulloso de seguir expandiendo sus operaciones con este nuevo proyecto.

Downtown Center cuenta con 16 salas de cine, lo que la convierte en el más grande del Caribe. Utiliza servicios y tecnología 4dx, siendo pioneros en el país.

Además, posee varias tiendas, supermercado, gimnasio, cuatro restaurantes y oficinas.

Se trata de un moderno centro que reúne soluciones de servicios y entretenimiento. También dispone de una confortable torre corporativa, de 11 niveles de oficinas y 1.000 estacionamientos soterrados.

El moderno centro comercial, de tres niveles, con 70 locales, está ubicado en un área de 80.000 metros cuadrados, precisó la Dirección General de Comunicación (Dicom).