En este miércoles, aunque han predominado los posteos sobre “Back to the Future” y el día en el que Marty Mcfly viajaba al futuro, “Drake” ha sido tendencia en Twitter durante toda la mañana.

El cantante estrenó el vídeo musical de su nuevo sencillo “Hotline Bling”, en exclusiva para Apple Music y como es costumbre en las redes sociales, las parodias no se han hecho esperar con graciosos memes.

En el video original, el rapero canadiense presenta una pieza audiovisual minimalista en la que priman luces que cambian de color al ritmo de sus movimientos y un grupo chicas sexis que trabajan en un call center.

Este video, dirigido por Director X, utiliza locaciones muy sencillas como un cubo y una escalera, haciendo que el baile de Drake resalte a la vista.

La versión jocosa es un clip corto de 15 segundos en el cual ha sido suplantada la música original por el contagioso merengue de los Hermanos “Bomba” Rosario, "La dueña del swing" (Moviendo la cadera)”.

Los internautas han dado rienda suelta a la imaginación y también han puesto al intérprete de "Started from the bottom" a bailar "Suavemente" de Elvis Crespo y una bachatica de Romeo Santos. También le han puesto una raqueta de tenis como todo un deportista de élite.

A continuación compartimos los videos para su deleite: