El dúo urbano Rocko y Blasty estarán presentes en la segunda edición del acto organizado por HTV, el canal de música latina de Turner, que se celebrará el 16 de junio en Cap Cana.

Tras el éxito que tuvo en el canal HTV, los cantantes guayaquileños con su videoclip “Mariposa” ocupando el número 19 del “Hot Ranking”, viajan a República Dominicana como parte de los artistas nuevos invitados Internacionales de los premios Heat, siendo el primer dúo urbano ecuatoriano en asistir a la actividad en el país caribeño.

En esta ceremonia se celebra la entrega de los Heat Latin Music Awards, premio que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos que fueron parte de la pantalla del canal durante el año pasado.

“Déjame mostrarte una historia mágica/ donde tú y yo somos protagonistas”... son las primeras líneas de la canción “Actor de telenovela”, con la que el dúo guayaquileño Rocko & Blasty despuntó en el ambiente artístico en el 2009.

Unidos por el amor a la música, los hermanos Alejandro Chávez González y Gosue Melchiade González son los integrantes de Rocko & Blasty, un dueto cuyas canciones ya se escuchan en Perú, Argentina y Venezuela.

Autodenominados músicos empíricos, iniciaron su carrera en el 2006 interpretando reggaetón bajo el nombre de Del Barrio, junto a otro amigo, Ediel, quien se separó de la agrupación antes de que salieran al mercado sus canciones.

“Dale más perreo”, “Contacto”, “Ella me envolvió”, fueron algunos de los temas que promocionaron en esa época, antes de crear Rocko & Blasty y decidirse por el género urbano y el latin pop.

“Tuvimos la idea de hacer una propuesta diferente en cuanto a composición y ritmo musical. Que no solo sea para bailar, que también se pueda dedicar, que tenga una letra bonita”, expresó Rocko sobre la letra de sus canciones.