El carismático merenguero Eddy Herrera alcanzó el puesto número uno en el chart merengue de Monitor Latino con su canción “Tú me tienes mal”.

El artista, que tuvo una destacada participación en un segmento musical en la pasada entrega de los Heat Latin Music Awards, se siente muy complacido con el empuje que ha recibido su discografía más reciente tras el estreno de “Tú me tienes mal”.

“Cuando en enero de este año decidimos poner en la radio este merengue, sabíamos que iba a recibir una gran acogida por el público, porque es una pieza bailable, fresca y moderna, a la cual luego le realizamos un video dirigido por Fernando Blanco que también funcionó súper bien. Estoy muy feliz ahora con la noticia de que logró la posición número uno”, comentó Eddy en un comunicado.

El merengue tiene letra y música de Ernesto Díaz (El Duende), con arreglos trabajados por Moisés Sánchez. El chart de la semana pasada dado a conocer por Monitor Latino tiene, además, a “Pa’ que lo gocen”, de Los Aviadores (#2); Los Hermanos Rosario con “Los hombres de dá”, número tres; “Te saqué los pies”, de Monchy Capricho en la posición cuatro, y Juliana logró afincarse en el puesto cinco.

Además de República Dominicana, el sencillo de Eddy Herrera ha tenido una excelente acogida en Colombia, Costa Rica y Panamá, donde el cantante suele presentarse con frencuencia.