Por segundo año consecutivo Punta Cana será el escenario escogido para estos galardones que reconocen lo mejor de la música latina, actividad pautada para este jueves 16 de junio, con Ismael Cala y Jessica Cediel como anfitriones.

En esta importante premiación, el merenguero Eddy Herrera se prepara para deleitar en grande a las estrellas invitadas que participarán en los Heat Latin Music Awards de HTV, cuando suba al escenario, terminada la ceremonia, para animar la noche en el exclusivo show del After Party que se celebrará en Punta Cana, La Altagracia.

Antes de cantar junto a su banda en el “After Party”, el artista desfilará por la alfombra roja y subirá al escenario de la ceremonia para interpretar una canción y presentar en una de las categorías. Además de Eddy, de República Dominicana están confirmados por los productores Sharlene Taulé y Mozart La Para.

“Me siento súper contento con la invitación que recibimos para participar en los Heat Latin Music Awards y tocar en el After Party de estos galardones que en apenas dos entregas ya están considerados como de los más importantes de América Latina”, afirmó Eddy Herrera en un comunicado. “Vamos a ofrecerle a los invitados un show en el que interpretaremos mis éxitos de siempre, y así poner en alto la bandera dominicana en estos premios internacionales”.

Eddy Herrera es el único artista dominicano que tocará en vivo en el cierre festivo del After Party. Actualmente, el video de “Tú me tienes mal” está posicionado en el Hot Ranking de HTV, con poco más de un mes que entró a la rotación en la programación del influyente canal especializado en música. En YouTube, el videoclip realizado por Fernando Blanco tiene más de 161,000 visualizaciones.