Para que una propuesta tenga éxito, según Edilenia Tactuk, debe tener mucha creatividad involucrada, tiene que producir emociones y conectar con la gente.

“Es lo que hemos tratado de hacer con esta propuesta, que vaya más allá, que cruce al línea, que rompa los esquemas y que sea una revolución de talento, afirmó a MetroRD la elegida como productora para esta edición de los reconocimientos del arte y cultura más importantes de República Dominicana, los premios Soberano.

En el evento realizado en la Cervecería Nacional Dominicana, Tactuk hizo hincapié en que está en una fase en la que no se pueden dar muchos detalles, pero defendió que es una propuesta que va a romper esquemas y que junto a su equipo harán todo lo que sea necesario para lograrlo.

El premio ha avanzado con cada productor, no quiero ser un antes y después en la historia de los premios, pero tengo la intención de hacer algo que la gente recuerde”, comentó la productora del programa “Divertido con Jochy” a MetroRD.

El nombre fue revelado por Luis Rubio, al leer un comunicado enviado por Franklin León, presidente de la CND, quien explicó que la selección fue el resultado de un proceso de licitación, en el que participaron reconocidos profesionales de República Dominicana.

La vigencia del nuevo productor será de un año, con opción a dos años más.

Por su lado, Jorge Ramos, presidente de Acroarte, expresó que “con la escogencia de la persona que producirá Premios Soberano 2016, comienza a armarse la parte del espectáculo del esperado ceremonial.

Desde el paso mes de agosto nuestra institución trabaja con los distintos jurados para una selección justa de nominados con miras a Premios Soberano 2016”.