Eduardo Martínez, editor del periódico digital ListinUSA.Net, es un comunicador que dio sus primeros pasos en la prensa escrita en el periódico tamaño tabloide Visión Hispana, donde laboró junto a un equipo de periodistas que incluía a José Labourt.

Para ese entonces, ya existían varios periódicos que surgieron para llenar un vacío en la comunidad dominicana, con falta de representación al nivel de la prensa escrita, radial y televisada que se enfocara en los intereses y valores culturales de nuestra comunidad dominicana, en particular, y la latina en general.

Después de laborar promoviendo la música, y algunos artistas, Eduardo Martínez decidió ser editor de su propio periódico. Así nació Listín USA, pero esta vez en forma digital.

“Son muchas las felicitaciones, y gratos comentarios que recibimos a diario por nuestros artículos, y trabajos publicados en el periódico. También, recibimos críticas de las personas a las que no le gusta leer la verdad sobre algunos líderes corruptos de su simpatía, pero nos urge exponer la verdad y si no le gusta, y quiere responder a los conceptos emitidos. Usted también tendrá lugar para expresar sus ideas en este medio de comunicación”, afirmó.

Actualmente, este periódico digital tiene más gastos que beneficios, como toda empresa que comienza ofreciendo sus servicios al público. Pero la gente de todas partes nos anima todos los días, a seguir hacia adelante; y los comentarios en favor de este medio nos hacen continuar aunando esfuerzos para mantener este medio activo, informando sobre el acontecer mundial a través de este medio digital.