El mercado de la moda vive uno de sus mejores momentos, lo que ha logrado que varias figuras del medio artístico se interesen en ello.

Waddys Jáquez es uno de ellos, quien se enfrenta a otro reto dentro de su carrera artística, ahora unido a los empresarios puertorriqueños Carlos Argomaniz, Sandra Gonzales y Jonathan Medero.

¿Qué hará?  Está inmerso en la producción artística de lo que pretende ser una de las semanas de la moda más importantes de América Latina. “Puerto Rico Fashion IN” es el nombre de este festival de la moda internacional que reunirá a 20 diseñadores de ranking  y celebridades  mundiales en los paradisíacos escenarios de la ciudad de San Juan en Puerto Rico.

“La idea es hacer un evento interactivo, un evento que vaya un poco más allá de los grandes desfiles de moda, queremos que el público disfrute de una experiencia que pueda recordar con satisfacción y ganas de repetir”, informó el premiado director de teatro.

Desfilarán para esta edición grandes exponentes como Custo Barcelona y el internacionalmente conocido Nicolás Felizola, además del  chileno Rubén Campos y el colombiano Hernán Sajar, a  los cuales se unirá el diseñador dominicano Jorge Diep, entre otros.

El “Puerto Rico Fashion IN” tendrá como sede el hotel Sheraton Convention Center de la ciudad de San Juan y correrá del 3 al 6 de marzo.

Además de este evento, Waddys está dirigiendo el espectáculo Calle Luna, un montaje multimedia hecho con base en animaciones 3D y “Mapping projection” que cuenta algunas leyendas de la isla del encanto y el cual está siendo creado desde hace meses por a un equipo internacional, con Jáquez a la cabeza, y producido por el departamento de cultura de San Juan y su alcaldesa, Carmen Yulín.