Hard Rock Live anunció el concierto de Anthony Santos, el “Mayimbe”, el jueves 17 de noviembre.
El evento de Angel Productions se ha articulado para dar la bienvenida a los peloteros dominicanos de Grandes Ligas en una noche que incluye la actuación del Mayor Clásico, como invitado especial.

Durante el concierto se esperan los grandes éxitos de este artista que ha traspasado generaciones, dado que, junto con Romeo Santos, es el único capaz de mantenerse en el gusto de los jóvenes y adultos por más de dos generaciones con una vigencia incuestionable. También interpretará los nuevos temas que componen su última producción discográfica llamada “Tócame”, que contiene dúos con Mozart La Para, Secreto, Melymel, Prince Royce, Anthony Ríos y su corista Anyelina.

Según la nota de prensa, en momentos en que algunos sienten un descenso en la música autóctona entre la juventud, Anthony Santos saca la cabeza poniendo en alto la bachata con presencia absoluta en las radios, redes sociales, discotecas y ambientes de entretenimiento del país.

Refiere el documento que se espera un despliegue de sus mejores canciones y la participación de algunos artistas sorpresa, dada la cantidad de colaboraciones importantes que en los últimos años ha venido haciendo el “Mayimbe de la Bachata”.

También “El Bachatú” estará tocando sus temas clásicos en un concierto sin desperdicio.

El principal exponente de la bachata aglutina en sus presentaciones a diferentes personalidades de la política, el deporte, el arte y el sector empresarial, quienes asisten para disfrutarlo, gozando del ambiente seguro y cómodo que propone a su público este nuevo escenario ubicado en el cuarto nivel de la plaza Blue Mall.

Santos se ha presentado dos veces en el Hard Rock Café, una vez en el Hard Rock Hotel, y ahora hace lo propio en el totalmente nuevo Hard Rock Live.

Este nuevo espacio supone una solución para la presentación de artistas de envergadura y se perfila como la principal sala de conciertos de Santo Domingo gracias a sus prestaciones tecnológicas, diseño de los espacios y facilidades de parqueos y climatización.