“Mi mayor motivación es un asunto sentimental. Como músicos debemos empezar a crear movimientos para apoyarnos unos a los otros. A mis 49 años pienso que la vida debe encaminarse hacia la unión y en apoyar a los amigos”, fueron las palabras de José Peña Suazo para iniciar el encuentro con la prensa que sostuvo en las instalaciones del Restaurante Millo By Rafa Rosario en la zona de Naco.

El merenguero, que recientemente lanzó el tema  “Me vacuné”, se presentará este miércoles en concierto con la talentosísima bolerista Yohana Almánzar,  quienes serán parte de los invitados a compartir junto al merenguero Rafa Rosario en los “Miércoles Bohemios” de Millo.

La bolerista también tomó la palabra y aseguró que en Miércoles Bohemios verán a un Peña Suazo distinto que se dejará llevar por la pasión de la bohemia.

El director de orquesta se refirió al apoyo que necesitan las nuevas generaciones y dijo que siempre apostará al talento de artistas como Yohana.

Suazo se activa

Y bien que el líder de “La Banda Gorda” ha demostrado este enuncio, ya que desde este semana está sonando la nueva canción, “Me vacuné”, que cuenta con la colaboración del novel urbano Bulín 47.

Contó que grabó este  tema en los estudios de Polo Parra, en Santiago, y que él mismo lo  compuso y produjo. “Plasmé una canción alegre, positiva, bailable, con toques de humor y que mantiene la misma base rítmica que distingue a La Banda Gorda”, detalló.

El ganador en los Premios Soberano en la categoría “Merengue del año”, prepara  una producción  completa con la misma línea, que saldría en los primeros  meses de 2017.

Aseguró que este álbum  tendrá canciones inéditas suyas y de compañeros como Mario Díaz y  Cheo Zorrilla y duetos con Sergio Vargas y Rubby Pérez.