Hard Rock Cafe Santo Domingo anuncia el debut en República Dominicana del cantante boricua Ozuna, el próximo 08 de agosto en su establecimiento ubicado en el 4to piso del centro comercial Blue Mall.

Las puertas estarán abiertas desde las 9:00 de la noche para los fanáticos de este artista que se ha convertido en la revelación del reguetón boricua, gracias a sus temas “Te vas”, “Dile que tú me quieres”, “Corazón de seda” y “Mírame”.

La irrupción de Ozuna en el género ha sido contundente gracias a los temas arriba mencionados los cuales han entrado con fuerza en los mercados de Santo Domingo, Puerto Rico, Nueva York, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica, Argentina y Londres.

El nombre de pila de Ozuna es Jan Carlos Ozuna Rosado, nacido y criado en Puerto Rico, pero de ascendencia dominicana, por lo que tiene una afinidad con este mercado que lo mantiene atado y con la mira puesta en la tierra de sus padres.

Su presentación en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall del próximo 8 de agosto se promueve como una Fiesta de blanco producido por Ronald Pitt, Christian Minestro y Gordon Jordan.